Mochila para trail running Raidlight Gilez Lazer Dry Responsive de 8 L

raidlight gilez mochila trail running

La mochila de hidratación Raidlight Gilez también es un modelo específicamente diseñado para la práctica de trail running o correr por montaña.  Echa una ojeada a sus especiales características en nuestro ecommerce y si eres un apasionado del monte y el correr probablemente te enamores de ella.

108,00Comprar

Raidlight mochila para trail running

¿Necesitas una mochila de hidratación para tus largos entrenamientos de fin de semana por la montaña puesto que te has cansado de llevar la botella en la mano o de utilizar riñonera? Entonces no deberías pensarlo más porque esta Raidlight especialmente diseñada para la práctica del trail running y sobre todo para la ultra distancia será una gran opción.

Se trata de una mochila de gran capacidad en la que caben hasta ocho litros y que viene con un especial sistema de hidratación detrás en el cual también se le pueden añadir bidones extra si fuera necesario.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila de hidratación AcTopp de 4L

actopp mochila hidratación 4l

La mochila de hidratación de AcTopp de 4L es una muy buena opción totalmente ligera tanto para ir de camping como para practicar senderismo o excursionismo y ...