Mochila de Hidratación Ultimate Direction Ultra Vest

mochila hidratación ultimate direction

Esta mochila de Ultimate Direction es de la colección 2015/2016 y ha sido específicamente diseñada para las pruebas de ultradistancia, así como también para los entrenamientos o cualquier tipo de ruta con la misma duración.

106,20Comprar

Ultimate Direction mochila de hidratación

Si estás a la caza de una mochila con un gran diseño ergonómico que se ajuste perfectamente a tu cuerpo deberías tener en cuenta a la Ultimate Direction puesto que se trata de la mochila ideal para este tipo de pruebas. La mochila Ultimate Direction cuenta con unas costuras realmente sólidas y reforzadas que pueden llegar a soportar grandes volúmenes sin rasgarse ni dañarse.

Además, cuenta también con muchos bolsillos para que puedas guardar todos los productos de nutrición que necesites y todos ellos con un acceso fácil y sencillo. La mochila viene también con unas prácticas correas para que la puedas adaptar perfectamente a tu cuerpo y además incluye unos bucles para poder poner los bastones e incluye los bidones.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila de hidratación AcTopp de 4L

actopp mochila hidratación 4l

La mochila de hidratación de AcTopp de 4L es una muy buena opción totalmente ligera tanto para ir de camping como para practicar senderismo o excursionismo y ...