Mochila de hidratación Salomon S Lab de 12 litros

mochila hidratación salomon s

Sin duda la reina de las mochilas de hidratación para los corredores de montaña de ultra-distancia es la mochila Salomon de 12 litros puesto que se trata de una de las que mejor se ajustan a cualquier tipo de cuerpo.

124,99Comprar

Hazte ahora mismo con la mochila de hidratación Salomon S

La mochila Salomon S Lab  de doce litros de la famosa marca de ropa de montaña Salomon es la mejor opción para cualquier tipo de carrera de ultra-distancia. Está disponible en varias tallas y puedes adquirirla en un bonito tono azul celeste.

Es la mochila preferida por casi todos los corredores de carreras de montaña largas puesto que, como su propio nombre indica, se ajusta de forma ideal a tu piel y no se mueve nada, haciendo tu carrera mucho más ligera, elegante y cómoda. Además, con cada modelo Salomon renueva la S Lab y la hace más ligera, pese a ello sigue contando con multitud de bolsillos para que puedas guardar todo lo que necesites durante tus carreras.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila de hidratación AcTopp de 4L

actopp mochila hidratación 4l

La mochila de hidratación de AcTopp de 4L es una muy buena opción totalmente ligera tanto para ir de camping como para practicar senderismo o excursionismo y ...