Mochila de hidratación Camelbak HydroBak de 1,5L

mochila hidratacion camelbak hydrobak 1,5l

Si buscas una mochila de calidad de tamaño pequeño, esta Camelbak HydroBak es una buena opción puesto que se trata de una marca con gran pestigio y buenos productos. Aunque el depósito es pequeño vas a poder guardar bebida y comida en diferentes compartimentos.

36,95Comprar

HydroBak mochila de hidratación Camelbak

Elige la mochila Camelbak HydroBak de tamaño pequeño para carreras cortas pero en las que ya necesites una correcta hidratación puesto que cuenta con una malla muy ligera y cómoda siendo el largo de la espalda de 30 centímetros y el respaldo muy cómodo y transpirable.

El depósito de esta Camelbak se puede rellenar desde el exterior por si tienes prisas o algún problema y además cuenta con diferentes bolsillos para que puedas guardar comidas, sales, geles o barritas. Consigue esta práctica mochila Camelbak al mejor precio online que vas a encontrar seguro y hazlo en nuestro ecommerce de mochilas de hidratación.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila de hidratación AcTopp de 4L

actopp mochila hidratación 4l

La mochila de hidratación de AcTopp de 4L es una muy buena opción totalmente ligera tanto para ir de camping como para practicar senderismo o excursionismo y ...