Mochila de hidratación CamelBack para running o ciclismo

camelback mochila hidratación running

¿Quieres una mochila de hidratación que te acompañe en todos tus retos? Esta CamelBack podrás utilizarla tanto para ciclismo como para running y cuenta con unos acabados realmente bonitos y vivos en un vibrante tono verde fosforescente.

45,43Comprar

CamelBack para running o ciclismo

Esta mochila de hidratación cuenta con un compartimento con una capacidad de tres litros y con otro que tiene una capacidad de dos litros. Además esta mochila también tiene bandas reflectantes y un gran número de bolsillos en los que podrás guardar comida, geles, barritas etc.

La Camelback que te presentamos en nuestro ecommerce con una gran rebaja pesa exactamente 260 gramos y tiene unas dimensiones de 40 x 26 x 15 centímetros. Además incluye también un elemento muy interesante: un práctico organizador de herramientas que te va a permitir encontrar todo lo que vayas a necesitar en cada momento de forma rápida y sencilla.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila de hidratación AcTopp de 4L

actopp mochila hidratación 4l

La mochila de hidratación de AcTopp de 4L es una muy buena opción totalmente ligera tanto para ir de camping como para practicar senderismo o excursionismo y ...